Ganador I Certamen Perdida entre Culturas

¡Ya tenemos ganador! Felicidades a Sofía Balbú porque con su relato La más viva de todas las sagradas se ha convertido en nuestra ganadora del I Certamen Perdida entre culturas y se llevará un año de suscripción gratis a la revista de viajes Altaïr.

La verdad que hemos pasado un verano muy intenso recibiendo muchos textos y muy entretenido leyendo todos y cada uno de ellos. Hemos recopilado en una pequeña antología todos aquellos que hemos considerado que se adaptan a la temática de la web, descartando los que consideramos no se adecuan a ser un relato inspirado por un viaje. Desde aquí os damos las gracias a todos por participar y espero que disfrutéis leyendo tanto como lo hemos hecho nosotras.

Podéis descargar la antología a través de este enlace: I Certamen Perdida entre Culturas.

Licenciada en Humanidades, especialidad Arte, y Periodismo por la UPF. También ha cursado posgrados de Marketing digital y Social Media. Periodista que ha trabajado para diferentes medios y empresas del ámbito cultural. Se considera comunicadora cultural en todas sus vertientes siendo el arte, la fotografía y los viajes su pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *